Restaurante venezolano
25 Oct

¿Brunch en un restaurante venezolano?

Últimamente los brunch se están llevando muchos corazones y nosotros no nos queremos quedar atrás como buen restaurante venezolano.

Sí es verdad que en Terezza abrimos a partir de la 1 de la tarde, pero oye, seguimos dentro de ese marco horario “no escrito” de los brunch.

Los brunch son la fusión perfecta de desayuno y almuerzo.

¿Cuál es la diferencia? Los brunch se toman a media mañana, entre las 11 de la mañana y la 1 de la tarde.

Suelen ser más elaborados que un desayuno común, pero no tanto como un almuerzo, y además llenan más, son más variados e incluso muchas veces se acompañan con bebidas alcohólicas suaves, cosa que podrás hacer en nuestro restaurante venezolano ya que tenemos unos cócteles que son una sinfonía.

Por eso decidimos escribir estas líneas, porque es un planazo que se está poniendo tremendamente de moda y queremos que te montes un brunch en Madrid improvisado como lo haríamos en Terezza, a lo venezolano.

Y es que, lo bueno de la comida venezolana, es que es muy versátil y los mismos platos que encontrarás en nuestra carta, los puedes combinar a la perfección para tener un brunch venezolano. Solo tienes que averiguar cómo hacerlo y para ello estamos nosotros.

¡Ah! Y antes de empezar tenemos que decirte que un brunch venezolano (y encima en un restaurante venezolano que resulta ser de los mejores de Madrid) promete, y promete mucho. Al fin y al cabo, el desayuno venezolano ya es el mejor del mundo, así que un brunch no se tiene que quedar atrás.

Lo indispensable en los brunch… buenos zumos.

Todo brunch que se precie tiene que ir acompañado de unos buenos zumos naturales y los de nuestro restaurante venezolano son un punto y aparte.

Resultan ser la mejor manera de comenzar un buen brunch y teniendo en cuenta que somos un restaurante venezolano era obligatorio para nosotros este punto.

En Terezza podrás probar nuestro:

Zumo de mango.

Zumo de maracuyá.

Restaurante venezolano

Nuestra cocada, un batido hecho a base de coco.

Restaurante venezolano en Madrid

O nuestro papelón.

Todos hechos a diario y con fruta 100% natural. Nada de concentrados, cosas congeladas, pulpas o cualquier otra cosa rara.

¿Cómo empezar el brunch?

Un clásico infalible en Venezuela es desayunar empanadas y en Terezza tenemos unas que son un vicio.

Lo que acabas de ver son empanaditas de carne mechada con queso y vienen acompañadas con nuestra salsa de ajosprite.

La cuestión de desayunar empanadas es que llenan mucho y no te puedes comer todas las que querrías.

Sin embargo, lo que servimos en nuestro restaurante venezolano son mini empanaditas, por lo que podrás comer una tras otra sin quedarte con ganas y teniendo espacio para más 😉 lo perfecto si hablamos de un brunch.

Para acompañarlas también te recomendamos unos palitos de yuca.

Yuca frita

Un abreboca sencillo, pero riquísimo y no tan pesado que será la pareja perfecta para esas empanaditas.

El plato fuerte ¿Qué me pido?

Para gustos hay colores como se suele decir. En Venezuela es tan común desayunar una arepa como también almorzarla y lo mismo pasa con la cachapa.

Sin embargo, nosotros te recomendamos algo que no te deje con hambre (como una arepa), pero sin que te llene demasiado (como una cachapa) y la opción perfecta es esta…

Restaurante venezolano

Nuestro plato de pabellón criollo.

Nuestro pabellón es la mejor opción para un brunch y en nuestro restaurante venezolano sabemos cómo hacerlo como es debido.

Ante ti tendrás un plato generoso con:

  • Carne mechada asada y marinada durante horas a fuego lento.
  • Tajadas de plátano macho con un punto dulzón.
  • Caraotas negras.
  • Queso blanco guayanés que le da un coletazo salado intenso a cada bocado.
  • Y un poquito de arroz.

Otra alternativa ideal que encontrarás en nuestro restaurante venezolano es nuestro plato de pollo, que sigue el mismo modus operandi, pero en vez de con carne de ternera, es de pollo.

Restaurante venezolano en Madrid

¿Y para cerrar?

Para cerrar lo común es la típica bollería, pero como restaurante venezolano nosotros tenemos otra propuesta en mente.

Puedes probar el dulce más típico venezolano, nuestra tarta tres leches:

Restaurante venezolano

O bien acabar de una manera más ligera y saborear nuestra chicha, la cual elaboramos cada día.

Restaurante venezolano

Y así sería un buen brunch en nuestro restaurante venezolano. Ya luego para acabarlo como es debido, puedes aprovechar el día con los tuyos y madrileñear a tu gusto, ya que estamos al lado de lo más emblemático de la ciudad… ¿Quién se apunta a un brunch?