Cachapa
22 Abr

LO QUE 2 CACHAPAS DICEN DE TU PERSONALIDAD

Cachapa

¿Las casualidades existen?

Según estudios realizados por nuestros investigadores tepizzarísticos, se demostró que la cachapa que eliges en tus comidas tiene una relación directa con tu personalidad…

¡Lee más abajo para descubrir quién eres en realidad!

Cachapa de pabellón

Si esta cachapa es tu favorita, eres la combinación perfecta entre tradicional y aventurero, ya que definitivamente comer pabellón criollo dentro de una cachapa es una experiencia inigualable, diferente, divertida, y sobre todo DELICIOSA. Eres una persona APASIONADA por sus raíces, vives con y para ellas, nunca olvidas de donde vienes y a donde quieres llegar…

Esa pasión por la tradición te define como una persona fiel con tus amigos (y más que amigos jajajaj), lo que te hace disfrutar de la buena comida, pero sobretodo, la buena compañía.

Probar cosas nuevas, te encanta, pero darle tu toque propio y especial a lo que haces, te encanta ¡AÚN MÁS!. Eres auténtico y siempre transmites buenas vibras y energía a todos los que te rodean.

Cachapa

Cachapa con todo

Si elegiste la cachapa con todo, definitivamente TE ENCANTAN LOS RETOS, probar cosas nuevas es TU PASIÓN. Riesgo es una palabra fuera de tu vocabulario. Eres ese amigo que crea los mejores planes improvisados y eres el encargado de que todos disfruten cuando están juntos. Eres esa persona que TODOS conocen, el alma de la fiesta, ese amigo que, si no está, nada es igual…

En cuanto a la comida… piensas que mientras más, ¡MEJOR! (Por eso eres tan fan de Tepizzare). Tienes la creatividad en la sangre y a todo le das tu toque especial, resaltando por donde vayas. Lo das todo por las personas que te importan, estás siempre para apoyar y ayudar a otros, DAS LOS MEJORES CONSEJOS (Aunque tú mismo olvides seguirlos jajajajajaj)

Naciste con el BUEN GUSTO incorporado, todos confían en ti y en tus recomendaciones. Tienes el poder de detectar y diferenciar las cosas buenas de las malas, encontrando las MEJORES soluciones.

Cachapa

¡Ahora coméntanos si sigues creyendo en la casualidades o si te definimos tal cual eres!