Venezolano
05 Sep

A LO VENEZOLANO… ASÍ CELEBRAMOS EL DÍA DE LOS HERMANOS

En Terezza somos de celebrar los “Días de…”. Hoy queremos celebrar uno muy importante para nosotros, el día de los hermanos, y lo haremos «a lo venezolano«, como siempre.

Somos un restaurante venezolano muy familiar y hoy por hoy Terezza es una realidad porque dos hermanos lo soñaron.

Por ello es importante para nosotros celebrar este día y es que, hay una frase por ahí que lo ilustra mejor que nada;

«Un hermano comparte los recuerdos de la infancia y los sueños de adultos».

Esta frase es un fiel reflejo de quienes crearon este templo de sazón venezolana y era imperativo hablar del día de los hermanos.

Además de para conmemorar este día, también para proponeros unos planazos que hacer entre hermanos y para señalar esas cosas que un buen hermano hace (o debería hacer).

Planes para hermanos a lo venezolano

Gaming session a lo venezolano

Venezolano

Una cosa que caracteriza a los hermanos, son las incontables horas que pasan juntos pegados a la pantalla jugando videojuegos:

Noches desvelados tratando de pasar ese bendito nivel insuperable, los piques al recibir un gol (de suerte) en el último minuto en el fifa, la alegría que da vencer al final boss tras horas de esfuerzo, incontables tazas de café…

El vicio en muchas ocasiones es real y es que, cuando uno se sienta a jugar con su bro o con su sis, es imposible calcular un tiempo aproximado.

Y muchas veces ahí está el problema, uno pierde la noción del tiempo y para cuando te quieres dar cuenta el estómago ya está haciendo un recital suplicando por algo de comida.

¿Solución? No dejéis que el hambre arruine vuestra killstreak y pediros unas arepas a domicilio. Sabrosas, bien rellenas, jugosas, variadas y lo mejor de todo, fáciles de comer, perfectas para alternar entre mando y comida. Lo ideal para, ni parar de jugar ni parar de comer.

¡Ah! Y si no nos creéis, mirad como este plan es infalible para el Rey Bronza, uno de los mejores jugadores de Lol en España y cofundador de Marbella Vice junto con Ibai Llanos.

Madrileñear a lo venezolano.

Si hay algo de lo que presumimos en Terezza es de la exquisita localización de nuestros locales; uno en Calle Orense, 10 y otro en Calle Ventura de la Vega, 15, ambos con una ubicación insuperable.

En este caso tienes varias opciones: madrileñear y después saciar el hambre con una buena arepa, probar nuestra gastronomía antes del paseo, o madrileñear con arepa en mano (planazo por cierto).

Sea como sea te garantizamos una cosa, tu día de turisteo independientemente de la zona que decidas visitar será de lo más emblemático.

Si vienes a Ventura de la Vega, 15, prepárate, porque es un no parar:

Restaurante venezolano
  • A poco más de 5 minutos tienes tanto a la mítica Plaza de Cibeles como a la Plaza de Neptuno.
  • Más o menos el mismo tiempo te tomará llegar al centro neurálgico de la gran Madrid, Gran Vía.
  • En solo 7 minutos puedes llegar al kilómetro cero, a la histórica y preciosa Plaza de Sol y ya que estás por aquí, puedes animarte a visitar la Plaza Mayor.
  • A 15 minutos podrás llegar al reconfortante Parque del Retiro y en el proceso serás capaz de contemplar la imponente Puerta de Alcalá. Esta opción es un planazo, ya que te puedes montar un picnic a lo venezolano por todo lo alto.
  • Y al salir del Retiro no podrás resistirte a echar una miradita al Museo del Prado, que te queda de paso, ni tendrás que desviarte.
  • Por último, tenemos que decir que “no has estado en Madrid” si no has hecho una visita el famosísimo barrio de Chueca, uno de los barrios LGBT más populares del mundo, el cual está lleno de color y vida en cada esquina y callejuela. ¿Tiempo? Poco más de 10 minutos.

Por otra parte, si te entusiasma un plan más cosmo, te recomendamos visitarnos en la Calle Orense. ¿Por?

  • Shopping day y arepas, la mejor combinación posible. Si sois un@s herman@s que están deseando que llegue el finde para irse de compras, el Terezza de Orense número 10 os vendrá como anillo al dedo, porque la infinidad de tiendas que hay es exagerada. Visualízate a ti mism@ y a tu herman@ con los brazos morados de tantas bolsas, para luego cerrar la sesión de compras con una buena arepa. ¿Suena a planazo?
  • Una previa insuperable. Y hablamos aquí de la previa de un partido. Si vas a ver un partido o a visitar el colosal y elegante Estadio de Santiago Bernabéu, podrás hacerlo con la barriga llena, porque nuestro local de Orense te queda a solo 10 minutos.

Ahora bien, qué hay de las…

Cosas que hace un buen hermano (a lo venezolano)

  • Un buen hermano siempre te deja una arepa lista si le sobró algo de masita.
  • Un buen hermano te invita a un buen ron venezolano un viernes por la noche (aunque sea a uno).
  • Un buen hermano te propone quedar en Terezza para celebrar el día del hermano con un plato de pabellón de por medio.
  • Y por último, y probablemente lo más importante, un buen hermano no sapea jamás. (sapear = chivarse).

¿Te has sentido identificado con alguna de estas situaciones? ¿Te hemos abiertos los ojos a un gran planazo? ¿Se convertirá esta fecha de uno de vuestros rituales de hermanos?